A PYMNTS Company

México: Comienzan elecciones para comisionados en IFT y COFECE

 |  October 31, 2016

A partir del miércoles 26 de Octubre dio inicio la convocatoria para seleccionar aspirantes a las vacantes que se generarán en el Instituto Federal de Telecomunicaciones, agente regulador de las telecomunicaciones y radiodifusión en México, y su contraparte multi-sectorial, la COFECE.

Los aspirantes podrán registrarse como tales ante el Comité hasta el día 9 de noviembre, debiendo entregar su documentación antes del día 16 del mismo mes en espera de un examen, a realizarse el 10 de diciembre. Una vez concluido el proceso de evaluación, el Comité enviará una lista de hasta 5 aspirantes para cubrir cada puesto disponible.

El Comité de Evaluación está conformado por su presidente, Agustín Carstens (gobernador del Banco de México), junto con la Consejera Sylvia Schmelkes del Valle, así como el Presidente del INEGI, Julio Alfonso Santaella.

Fuente: El Universal

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.