A PYMNTS Company

EEUU: Fusión de Bon Secours y Mercy crea nuevo gigante hospitalario

 |  February 26, 2018

Bon Secours Health System, un ministerio de salud católico que atiende a residentes de la Costa Este, y Mercy Health, un ministerio católico de salud que presta servicios en Ohio y Kentucky, anunciaron recientemente su intención de fusionarse, creando uno de los sistemas de salud más grandes de Estados Unidos, abarcando 43 hospitales en siete estados.

Mercy Health opera el Hospital St. Elizabeth Youngstown, el Hospital St. Elizabeth Boardman y el Hospital St. Joseph Warren.

Mercy Health opera el Hospital St. Elizabeth Youngstown, el Hospital St. Elizabeth Boardman y el Hospital St. Joseph Warren.

Mercy Health, con sede en Cincinnati, es el sistema de salud más grande de Ohio y está entre los cinco empleadores principales del estado, con más de 33,500 empleados que sirven a comunidades en todo Ohio y en Kentucky opera St. Elizabeth Youngstown Hospital, St. Elizabeth Boardman Hospital y St. Joseph Warren Hospital.

Bon Secours Health System es un sistema de salud católico sin fines de lucro patrocinado por Bon Secours Ministries y fundado por las Hermanas de Bon Secours. Con operaciones en Maryland, Virginia, Carolina del Sur, Kentucky, Florida y Nueva York, Bon Secours posee, gestiona o crea empresas conjuntas 20 hospitales y 27 instalaciones o agencias de atención post-aguda que incluyen centros de enfermería especializada, atención domiciliaria y servicios de hospicio, y asistencia instalaciones de vida.

Los ingresos anuales combinados de la nueva compañía, en caso de no aplicarse remedios o restricciones, serán del orden de US$8 mil millones.

Fuente: Wall Street Journal

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.